Práctica 1

PRÁCTICA 1: INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN.
Objetivo: realizar una revisión de los conceptos básicos de computación y programación a modo de

Indicaciones: resolver los siguientes problemas de lógica.
  •  Dividir la figura en 6 partes utilizando para ello solo 2 líneas rectas.

  • En los círculos del triángulo colocar los números del 1 al 9 (sin repetirlos) de tal forma de que cada lado se sume y de 20.


  • Sin que se repita el número tanto en la fila como en la columna llenar el siguiente cuadro:
  • Asignar los números del 1 al 12 de modo que la suma de los que se encuentran en el círculo externo sea el doble de los del círculo interno.


  • Resolver la mayor cantidad posible de los 20 puzzles.

Mi conclusión.
Bueno he concluido que para llegar a ser programador se necesita y se utiliza mucho la lógica, en otras palabras la lógica es y será nuestra mejor arma en la programación. Por medio de ello podemos resolver ejercicios con mayor facilidad y entendimiento, también nos ayuda en todas las áreas de la vida personal y social.

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